INICIO

 

 

Es un proyecto audiovisual, que realizaré en mi tiempo libre, donde mostraré como cambia el paisaje durante el paso de todo un año, en el paraje del Barranco de la Hoz (Ventosa, Guadalajara, ES) en un vídeo de una duración entre 12 y 15minutos, mediante la técnica del timelapse. Para ello tendré que desplazarme hasta el lugar en intervalos de 1 a 4 días por semana, dependiendo de la estación. Para la realización de este proyecto cuento con una CANON EOS7D + CANON EFS 15-85mm + CANON EF 50mm, un slider y grúa de fabricación casera. Para llevarlo a cabo, busco patrocinadores y colaboradores que puedan ayudarme a conseguir un trabajo lo más profesional y espectacular posible.

Con la ayuda del timelapse, técnica a la que me aficioné hace 2 años, podré mostrar en segundos lo que la madre naturaleza hace en todo un año. Intercalando imágenes de vídeo de los rincones más bonitos del lugar, con secuencias timelapse de gran detalle, donde el espectador podrá observar cómo cambia el color de las hojas mientras camina en la profundidad del cañón, o en las alturas de sus cortadas. Pueden seguir paso a paso el avance de este ambicioso proyecto desde esta misma web, pasando por Twitter o Facebook. Con solo seguirme en Twitter o darle al "Me gusta" en Facebook estarán ayudando a que este proyecto se haga realidad.

 

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTE PROYECTO?

Me llamo Miguel Ángel Langa, vecino de la localidad de Molina de Aragón (GUADALAJARA,ES), aficionado a la fotografía. No me gano la vida con esto, trabajo como técnico en emergencias sanitarias en una ambulancia de urgencias, y llevo a cabo este proyecto en mi tiempo libre, con la ayuda de amigos, conocidos y patrocinadores.

 

VIDEOS

 

 

Un primer plano de localizaciones, que puede cambiar a lo largo del año